Dubai es uno de los destinos más visitados del mundo tanto por viajeros de negocios como por placer. La mayoría de los viajeros de placer vienen a Dubai debido a las diversas atracciones creadas por el hombre que se han creado en Dubai con la ayuda de los avances tecnológicos. La mejor parte es que a medida que la industria de viajes ha evolucionado, también lo han hecho las diferentes comodidades Paquetes turísticos para Dubái destinadas a los viajeros. Durante las vacaciones en Dubai, desde hoteles de estrellas de lujo hasta moteles económicos, puede encontrar alojamiento que se adapte a diferentes presupuestos. Al mismo tiempo, también puede elegir entre apartamentos amueblados y con servicios donde podrá cocinar sus propias comidas.
Mejor época para visitar
El clima de Dubai es un clima desértico cálido y árido con temperaturas que llegan a los 50 grados centígrados durante los veranos. Por supuesto, todas las instalaciones interiores en Dubai tienen aire acondicionado, pero con temperaturas tan altas habrá poco confort en las actividades al aire libre. Por lo tanto, si desea disfrutar de Dubai al máximo, los meses de invierno de noviembre a febrero son la mejor época del año. En este momento, el clima aquí es moderado y puedes disfrutar de la diversión tanto en el interior como en el exterior, como te dirán todos los guías turísticos de Dubái.
Principales atractivos de la ciudad
La atracción más famosa de Dubai es el safari por el desierto. Hay un atractivo distintivo para el desierto al igual que otros elementos de la naturaleza y con el safari por el desierto podrá experimentar el auténtico entorno desértico.
El Burj Khalifa es el único hotel de siete estrellas del mundo y también el edificio más alto. Además de ser un lugar lujoso donde alojarse para los viajeros adinerados, también es una atracción turística en sí misma.
Si lo que busca es sol y arena, entonces debe dirigirse a las playas de Jumeirah y Atlantis, que atraen al máximo de turistas durante los meses de invierno. Mientras esté aquí, puede disfrutar de recorridos en barco que le permiten disfrutar del horizonte de Dubái como se ve desde el océano.